Micro cadena con ranura SD
Panasonic aprovechó la feria IFA de Berlín para presentar una sorpresa que me ha encantado y que en cierto modo estaba esperando
Fue su nuevo pack SC-PM7190 , la primera micro cadena con ranura SD que permite digitalizar tus cintas de cassette, CD's y radio, que además de ser una elegante micro cadena con cambiador para 5 CDs, platina , tienen tambien una ranura para tarjeta SD, y a la vez incluye un reproductor SD de tamaño muy reducido y una tarjeta SD de 256 MB.
Eso evidentemente si se tiene un autorradio con lector de tarjetas SD permite escuchar la misma seleccion de musica en casa, en la calle y en el viaje en coche, con el bajisimo coste actual - y descendiendo - de las tarjetas SD y su casi ilimitada seguridad hacen que esta idea de Panasonic se convierta en una alternativa al iPOD en la vida diaria
Este novedoso sistema permite grabar toda tu música, de CD, cassette y radio en la tarjeta SD y con el reproductor llevarla siempre contigo y escucharla donde quieras.
Las tarjetas SD son claramente más prácticas que los CD y no sólo por sus dimensiones, iguales a las de un sello de correos. Su fuerte mecanismo de lectura es resistente a los golpes y no sufre por condiciones externas como el frío o el calor, por ello Panasonic apuesta por este dispositivo de memoria como medio de transporte de información. La tarjeta de 256MB incluida en el pack permite almacenar hasta 8 horas 40 minutos de música.
La elegante cadena proporciona importantes ventajas y utilidades. Es capaz de copiar un CD de 74 minutos de duración en una tarjeta SD en tan solo 19 minutos. Ofrece tres calidades de grabación XP (128 kbps), SP (96 kbps) y LP (64 kbps), y reproduce MP3, WMA, HighMAT, CD-R y CD-RW.
Además cuenta con refuerzo de graves y remasterización digital, así como con altavoces de 3 vías con reflejo de graves para disfrutar del mejor sonido en casa con toda la potencia de sus 160 vatios.
Dentro del pack se incluye el SV-SD90 que es un reproductor de tarjeta SD con un diseño compacto que capta la atención no solo por su tamaño sino por su superficie reflectante y su pantalla LE orgánica.
La unidad mide 4,2 x 4,2 x 1,75 cm, y además ofrece una excelente calidad de sonido, gracias a la tecnología de remasterización digital.
Se puede conectar al PC mediante un conector USB y la batería NiMH se carga a través del USB o bien a través de un cargador de corriente alterna incluido en la caja.
[escrito con ecto ] [ geotagged geo:lat=41.6401 geo:long=-0.9149 ]
Wildlife from the album “Imaginary Landscapes - A Brief History of Ambient Vol 2 [Disc 1]” by Penguin Cafe Orchestra
Fuentes: Autorradio JVC con SD ,Autorradio SPL con SD , Autorradio Dayton SD , E. Dans buena idea,
Technorati Tags: iPOD


Me manda DACOR una nota sobre dos restaurantes en Galicia - conviene recordar que (Dacor es Da-Cor-uña) así que escribe de lo que mejor entiende - que no me resisto a participar con vosotros por lo que tienen de especiales. Se trata de dos restaurantes que ha descubierto, excepcionales
Es un asador decorado con piedra y madera lo que le proporciona una sensación de antigüedad y nobleza y donde un menú del día: de auténticos - y gigantescos - mejillones de la ría, al vapor , seguido de churrasco de cerdo. con la habitual bebida y café (todo buenísimo y abundante) sale por un precio de 8 euros con lo cual uno sale reconfortado con el mar y la tierra, pudiendo entonces dedicarse a la plácida meditación o siesta , en la playa de Barraña, a escasos metros del restaurante. Precioso escenario por ciertoUnicamente cierran los lunes por la tarde
Este es del corte casa-rural- centro-de- interpretacion , tan prodigado últimamente y es el Restaurante Portovello (Museo do Coiro), en el Museo do Coiro, de Allariz (Orense), tlf y fax: 988 442329
Boiro tiene de forma paralela a Allariz un bar típico enxebre, en la antigua carretera a Ribeira, pero dentro del casco urbano, en el mismo río que sale a la playa, también es un antiguo molino del que se cruza por una pasarela a una isleta llena de arboles enormes y mesas largas donde es una delicia comer al atardecer .




